Game Banner Display.jpg
Refugee: Searching for Hope Logo

FAQ

Si un "Ayudante" está sobre la última loseta y toma la Carta del Tope del Mazo de Obstáculos ¿Debo revelar la carta siguiente?

R- ¡Si! Mientras haya un "Ayudante" sobre el último espacio del camino, la Carta del Tope del Mazo siempre deberá estar revelada. Si se revela una Carta de Sombra de Guerra en este proceso, esta deberá ser resuelta antes de continuar con el turno del jugador en turno.

¿Tienes una pregunta que no aparezca?

¡Escríbenos y déjanos saber! Si es una pregunta muy frecuente la pondremos en esta sección

¿Tienes una pregunta que no aparezca?

¡Escríbenos y déjanos saber! Si es una pregunta muy frecuente la pondremos en esta sección

IMG_20210615_220446.jpg

¡Conviértete en un Ratoncito!

¡Suscríbete! y Obtén un juego gratis*.

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Pim pam pon ¡Ahora eres un ratón!

SIGUENOS EN:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Tik Tok
  • Discordia